martes, octubre 15, 2013

Primavera vs Otoño

Jajaj que locura en la mitad del mundo es primavera.... rico (que es donde naci) y en la otra (donde en estos momentos vivo) es Otoño no deja de llover pero cuando sale el sol... me encanta.. bueno son las estaciones que mas me gustan la verdad...
y hoy les quiero mostrar dos tarjetas dando honor a estas dos estaciones;  no me quise decidir por ninguna .. utilice la misma técnica pero los colores y los sellos son diferentes....



espero que les guste.... cual es mas linda?? no lo se me gustaron las dos; pero feliz de leer sus comentarios...hasta la próxima que tengan un lindo día!!!

4 comentarios:

  1. Hola Karem, mi estacion del año preferida es el otoño, pero también me encantan las mariposas, las dos tarjetas estan lindas...me quedo con las dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario Cavi .. gracias por visitar mi Blog!!!

      Eliminar
  2. HOLA KARITA PASA POR MI BLOG...TE HAS GANADO UN PREMIO.....http://thalescrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra por tu regalito.. hoy recibí otro así que en pocos días me pondré al dia!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...