martes, abril 16, 2013

Uffff!! super atrasada!!!

Se que las tengo abandonada pero les cuento que no he dejado de trabajar solo que no he tenido tiempo para mi Blog por una u otra razón que si les cuento seria perdida de tiempo.. pero solo les cuento que tengo dos computadores y de los dos no hago uno!!!!
Ya han pasado 3 semanas desde las Fiestas de Resurrección hice un para de cosas las cuales les saque fotos para mostrarles la tutora.. la verdad que aun no estoy segura si mostrarla o no ...
Pero bueno solo les voy a mostrar fotos y les voy hacer un resumen de cada uno de ellos quizas lo puedan ocupar para el otro año??!!

una de las cosas que aparte de tarjeteria me encanta es el trabajo en filtro 
y con estos materiales me inspire para hacer estos huevitos.. necesitas cosas muy simples
FieltradoForma de huevo de espuma de poliestireno y Agujas de fieltrar
Lo único que tienes que hacer elegir colores favoritos y solo tienes que enterrar una y otra vez la aguja en el poliestireno hasta que se empiece a notar la forma del Huevo otra vez ...



Otra cosa que hice fueron estas simpáticas formas de Zanahoria también con Filtro pero esta vez ya trabajado,  se supone que con un producto de Stampin Up Bigz L Blütenkelch  saldría mucho... mas fácil, pero no lo tenia así que a usar la cabeza.... mi modelo lo hice como se ve en la foto en forma de corazón doblado por la mitad y redondeando las puntas... los cosí a mano.. y les cosí también dos botones, y las hoja la hice con mi Big Shot con la forma Originals Blüten y listo!!!!!!

Bueno les prometo poner mas entradas al día !!!
Un beso gigante.. hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...