jueves, abril 18, 2013

Baby Shower

Mi buena amiga Svenja esta embarazada y les estamos organizando su Baby Shower, ya estoy mas o menos adelantada las invitaciones ya fueron entregadas y la fiesta ya es el Sábado!! aun me queda mucho que hacer pero ya quería compartir esto con ustedes!!!

Para estas invitaciones ocupe un lindo sello del catalogo principal Two by Two
este sello lo seguirán viendo en cada cosa que prepare para la fiesta...
Para la tarjeta misma ocupe la Big Shot y la forma Bigz Top Note ocupe una cartulina A4 cortada a lo ancho de 10.5 cm y doblada por la mitad al ponerlo en la forma de Top Note deje la parte superior de la forma libre...y corte...
para pintar lo sellado ocupe una de mis nuevas adquisiciones regalos de mi hermanitos!! que se pasaron... me regalaron lapices Copic de diferente colores no quedaron perfecto pero esa era la idea...
Bueno amigas hasta la próxima......hasta mañana!!




9 comentarios:

  1. que hermoso trabajo amiga!!!!! felicidades a la futura mamita va a quedar encantada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii... le encanto!!..eso me dio mucha alegría, ver su carita de felicidad.. ella elijio el sello...

      Eliminar
  2. estan muy lindos!!!! me van a poder mandar todas las tarjetas y extras para mi baby shower? :) quizas deberia tener uno en Alemania, USA y Chile jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.... hermanita solo dime el día y la hora!!! y hacemos un tour por el mundo haciendo Baby Showers por todos lados en tu honor!!

      Eliminar
  3. Qué lindas te quedaron, Karem!!! Y ya me imagino el trabajito que te dieron:-))
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ni te cuento.. sin contar que hice también las bolsitas con el mismo sello.. pero lo hice con mucho cariño.. y la verdad me sirvió de terapia después de unos días de locos que tuve jajaj

      Eliminar
  4. Muchas gracias Tatiana por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  5. Karem, como dices que no te quedaron perfectas? Estan lindas! Wow! Me imagino todo el trabajo pintando las tarjetas, pero el resultado es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Liza.. Viste el otro post?? Ocupe tu idea de colgar calcetines jaja lo pasamos muy bien... Ahora estoy haciendo las tarjetas para la foto del bebe... Pero es un secreto jajajaj

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...