domingo, febrero 03, 2013

Ufff como pasa el tiempo.. increible

Este Jueves tuve un día muy entretenido donde pude compartir con lindas personas sobre Stampin Up
Hice un Workshop con el tema San Valentin
La verdad que pensé hacer un Layout y un paquetito.... bueno la intención estaba hacer las dos cosas pero la conversación estaba muy buena jajja así que solo alcanzamos hacer solo el Layout
aquí les presento lo que yo hice para ese día 

Cada una de mis invitadas recibió esto como presente por su participación esta idea la tome de mi amiga virtual  Cecilia, y mis invitadas quedaron fascinada de la idea...

esta era mi idea pero como ya saben cada una tienen su propia idea y tambien sus propios colores favoritos.. asi que les muestro el resultado de los otros trabajo me falto uno por fotografiar pero quedo igual de hermoso





como ven quedaron muy lindos .. mi departamento quedo un caos jaja es divertido por mas que trate que se mantuviera el orden en la mesa.. no resulto jaja pero pasamos una mañana muy divertida..
Ya que los sellos lo meritaban aproveche de presentar el Nuevo catalogo Primavera/Verano que esta de lujo!!!

Apreta aqui para verlo completito

Bueno amigas espero que les haya gustado mi Post espero que algun dia puedas participar de estos entretenido encuentros...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...