lunes, febrero 25, 2013

Hoy les tengo algo especial...


Hola amigas hoy les tengo una nueva tutora ...les quería mostrar como hacer relieves en sus papeles con un cartón de cereales..
lo que necesitas es muy simple..
cartón de algún cereales cortado en 10 x 15 cm
sacabocados (no importa la forma ni el porte)
cortadora para cortar el cartón a medida
pegamentos
tijeras

cuando tengas cortado el cartón a medida, con el resto del cartón que te sobro empiezas a cotar las formas con tus sacabocados.. yo ocupe circulos

cuando tengas los papeles cortados pegas como a ti mas te guste

cuando estés listos tomas tu cartón con relieve y una cartulina a gusto lo pasas por tu Big Shot




y estos son los resultados.... 
(hoy me atrevi con un poquito mas color para despertar la primavera)
Bueno queridas amigas que tengan un lindo dia espero que les guste mi idea y se atrevan hacerlas solita y me puedan mostrar sus resultado.. 
Hasta la Proxima!!!





3 comentarios:

  1. podrias decirme donde compraste ese sacabocados para circulos? lo necesito con urgencia

    ResponderEliminar
  2. podrias decirme donde compraste ese sacabocados? lo necesito con urgencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo siento estoy un poquito ocupada... Si claro que te lo puedo decir .. Son productos de Stampin Up , de la cual soy promotora y vendo .. Al costado derecho de la pantalla encuentras el catálogo y los precios..

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...