lunes, diciembre 24, 2012

Antes de que sea Navidad!!!

Uff ,se que al igual que yo aun están en pleno preparativos Navideños pero antes que sea Navidad quisiera ayudarles a empacar con una linda idea que encontré en un Blog de una de mis colegas .. bueno mi bisabuelita en Stampin Up jajja ella es Jenny ella hace unos trabajos geniales.. este mes mostró una tutoria por YouTube , lo bueno que el vídeo explica muy bien lo que tienen que hacer lo  malo es que esta en alemán por eso les voy a dar una par de tipps para que lo entiendan un poco
Necesitas...
2  papeles de una tonalidad de 12" x 12" que los marcas en 7 cm por los dos lados en forma paralela y 10 cm por el tercero
2 papeles uno de una tonalidad y el otro de diseño los dos de 15 cm  x 16,3 cm y lo divides por la mitad y haces dos agujeros por cada lado
Cinta
Pegamento
Adornos
Les invito a ver el video para que puedan entender aun mas de que les estoy hablando jajja..

bueno mis resultados fueron los siguientes 



Queridas amigas espero que les haya gustado la tutoria de hoy, desde la distancia les envió mis mas lindos deseo para esta navidad que tengan un lindo día con sus familias y amigos que Dios les bendiga y les proteja para que puedan sentir su  amor a pesar de las pruebas que nos depara la vida desde mi escritorio les envió un beso y un fuerte abrazo de oso virtual, disfruten cada minuto junto sus seres queridos díganles cuanto les aman...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...