lunes, abril 02, 2012

Que honor!!


En el fin de semana mi amiga virtual Cecilia me otorgo un premio... me siento muy honrada por ese reconocimiento, sobretodo por ella porque sus trabajos son muy lindos ella trabaja de una forma muy elegante, tambien la tengo en mi lista de mis Blog favoritos...
Ahora tengo la oportunidad de seguir brindando este premio a  otras personas ....
y he eljido a tres de mis lindas compatriotas y amigas en la fe...
Johana ella esta recien empezando a trabajar en Scrapbook  y ella tiene muy buenas ideas apesar de los pocos implementos  sus resultados son muy buenos..
Liza ella es muy creativa y trabaja tambien muy bien con su camara me encantan sus fotos muy estilo Country
Tity o Cristina  para mi jiji en su Blog que es relativamente nuevo encontraran trabajos en porcelana, muñecos en genero y tutorias ...
Todas ellas tienen algo en comun cada una es muy creativa y muy lindas personas ....
Muchas gracias por su inspiracion por ser como son y espero que nos mantengamos en contacto atraves de nuestros Blog....
Espero que les guste mi sorpresa!!!!

2 comentarios:

  1. Karem!! gracias, eres bella!!!! un besito a la distancia!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias Karem!! en serio me siento super feliz que me hayas elegido aunque como bien dices, recién estoy empezando!! :) Gracias gracias!!! cariños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...