jueves, marzo 01, 2012

Resucitando!!!!

por fin me siento un poco mejor casi llegue al patio de los callados jajja.... por suerte me siento un póco mejor bueno lo necesario  para poder hoy mostrarle mi preparativos para las fiestas de Pascuas de Resurreccion .. para mi un tiempo muy especial y no es solo por los chocolates que recibimos y lo divertido que es ver a mi esposo e hijo buscando por el departamento los huevitos sino porque podemos recordar el sacrificio que hizo Jesús por mi y por todo  los seres humanos donde pudo demostrar su humildad al Padre Celestial haciendo su voluntad... bueno la idea no es hacer una clases de religion pero es lo que siento... pero no podemos olvidar que hay  miles de formas de recordarlo y hoy les tengo una cajita hermosita que prepare para ustedes..


Los chocolate se anduvieron escapando jijijij


Espero que les haya gustado.. si quieren saber como la hice envien un email y con gusto les cuento besos y que tengan un lindo dia mi email es karitacreativeideen@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...