lunes, diciembre 19, 2011

Regalitos!!!

Hoy les presento uno de los regalos de Navidad que prepare con mis propias manitas!! jajaj
Navidad me encanta porque uno puede demostrar cariño con pequeños detalles,hoy les mostrare fotos de dos velas que prepare; una es para la maestra de mi hijo... que no es para que le suba las notas !!(aquí en alemania  eso no resulta) sino que por el juego de amigo secreto que estan haciendo en su curso y justo le toco su profesora!!

 La regla es que el regalo no debe costar mas de 6 euros no se cuanto costara mi velita pero mi hijo me dice: mucho mas que 6!!!! Jajaj mi fan numero uno..... bueno después de tanto hablar ahí van las fotos!!!


... cada vela tiene su Paquetito... La muy mensa no le saque fotos a la vela que hice a la profesora de mi hijo antes de envolverla, a ella le gustan los ositos y encontré ese sello con esos osos que me encanta espero que a ella le gusten tambien!!!
Ah las otra vela es para una persona especial ...




Esta si que le he sacado fotos desde el principio jajja!!!
Bueno espero que les  haya gustado...
sigan disfrutando de este hermoso tiempo de Navidad!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...