jueves, diciembre 01, 2011

Centro de mesa!

Hoy quisiera compartir con ustedes parte de mi decoracion en mi departamento... en especial mi centro de mesa.. ya es casi navidad y ya lo he decorado.. por fin hoy termine jajaj estoy super atrasada lo se pero amo Navidad pero .. mi animo esta un poquito porfiado jajaj
 Bueno aqui va espero que les guste!!!
Bueno aqui esta!!



en el siguiente experimento..
 con el mismo color solo que lo pinte...



Espero que les haya gustado.... que tengan un lindo dia!!!!
Si quieren saber como se hace la tecnica de las vela sigan este link
ah!!! ya solo quedan 24 dias para navidad!!! o 23??...no se la verdad jaja Como siempre super perdia!!
Besos que lo pasen bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...