viernes, junio 10, 2011

Gutschein Karte

 Recibi un par de Email preguntando me como fue que hice el Gutschein y para no ser egoista les explico atravez del Blog como fue que lo hice


Necesitas una cartulina de 11 x  4 1/4". Marcar para doblar en 5 y 3" por cada lado





despues de haber  marcado con un Stempel la parte interior de la tarjeta
la das vuelta y pegas en el centro del doble con pegamento de doble fast a los costados 
Para hacer este bocado tambien podrias ocupar el saca bocado
Wortfenster (119857, lo encuentras con este codigo en el katalogo) pero como no siempre se tienen
todo en la vida.. ( aunque ya hice un pedido de el ) yo marque
3mm para dentro y 1cmde ancho y lo corte!! y quedo no perfecto pero si decente 


esa es mi tarjeta de presentacion no es linda???
mi hermanita linda me la eligio






Espero que las imagenes hayan hablado por si sola si necesita saber algo mas detallado me escriben!!! ya es tarde y ya no puedo pensar mas jajaj!!!
Que esten bien!!! buenas noches!!

3 comentarios:

  1. Buenisimo! me encantó la idea y los materiales que usaste!! y ese rodillo es lo MAXIMO!! y pa que decir la perforadora! se me ocurre que adentro del bolsillo se podria poner una gift card (por ejemplo en el dia de la mama o del papa) cuando uno no sabe que regalar, entonces regalas una tarjeta y en el bolsillo: Charaan! una gift card de 1 millon jajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajaj bueno esa era la idea .. de poner Gift Cad aqui la llamamos gutshein karte..ya habia hecho una a ntes y habia recibido par de email prgutando como se lohabia heho asi que taran!!! ahi esta es re facil!!lo del rodillo en el catalogo principal en la paguina 111 encuentras mas modelos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, Karem, no había visto este post... ya te estabas haciendo extrañar!!:-)
    Un besito y nos vemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...