jueves, mayo 19, 2011

Owl Spinner Card

Asi se llama la tarjeta que hoy hice, solo que le hice una pequeña variacion, le agregue un pequeño bolsillo donde se pueda agregar un poco de dinero.. se han dado cuenta que esa es la moda ahora?.....bueno siguiendo la moda hice esta tarjeta de cumpleaños!!
 Ahi van las fotos!!



Espero que les haya gustado la idea!!!

Acá esta el video en ingles para que puedan ver como se hace...es fácil y también pueden cambiar algunas cosas como lo hice yo usando la misma técnica.



4 comentarios:

  1. Me encantó la tarjeta y el diseño esta super original!! la copiaré! :D Lo unico malo es que no tengo la maquina para hacer el corte redondo y despues como de flor! buu. Pero lo intentaré!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=vEutQBxhxVI
    ahi puedes ver el video de donde saque la idea!!suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hermana ya agregue el video al final de la tarjeta...despues de verlo creo que le pegas mil patadas a la senho del video!! jaja creo que pronto vas a tener que poner los tuyos mejor. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...